1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Sexto Desafío Semanal Universo Destiny: El Rey de los Poseidos

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 23 Mar 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. tselux

    tselux Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    La idea era muy buena, pero como primer intento era muy complejo. Muchos nos esperabamos cosas mucho más sencillas como puntuación como escuadra en modos de juego de crisol, tiempo en terminar tal actividad, etc. En nuestro caso ha costado convencer a la gente para que participe (los horarios, el tiempo que hay que dedicar ,la dificultad de las pruebas). Destiny peca en ocasiones de cierta tendencia a la “dificultad absurda” y nosotros como jugadores podemos llegar a perder el norte.
    En el próximo torneo seguro que participa más gente ;).
     
  3. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Buahhhh como te sobras de complicado, pero aún así seguro que lo hacen a la primera
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Tienes mucha razón pero eso no podiamos saberlo nosotros. Yo quizás esperaba que despues de 1 año y medio de experiencia las pruebas no fueran tan dificiles (no es un reproche) pero no calculé el hastio de muchos equipos con el juego. En el presidio lanzarémos una nueva competicion a ver si acertamos y participa mucha gente, que es el fin de la competicion.
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hombre es el último y está la competicion final en el aire... jejeje
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página